Los hechos de violencia entre barras de los equipos colombianos continúan opacando los encuentros

 

El pasado domingo se llevó a cabo la final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Tolima, que fue el gran campeón de este torneo, sin embargo, luego del encuentro se presentó una fuerte pelea entre los hinchas de Millonarios en inmediaciones del estadio El Campín.

Delincuentes robaron 46 oficinas en Unicentro

Los hechos se dieron luego de que los seguidores de los Embajadores conocieran el resultado del tan esperado partido que se disputó en Bogotá. La pelea ocurrió sobre la carrera 30 en el sector de Galerías.

Allí los hinchas sacaron machetes, navajas y otros elementos cortopunzantes y empezaron a agredirse violentamente, las peleas duraron varias horas y tres personas resultaron gravemente heridas por lo que fueron trasladadas a la Clínica Colombia.

Uno de los jóvenes murió en el centro de atención. «Se trató de un caso de intolerancia social donde se enfrentan con armas blancas y en los hechos le quitan la vida a una persona; esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales», informó el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here