“El perro estaba colgando de una cabuya. Nosotros procedimos a cortarla y a tapar el cuerpo para que la gente dejara el morbo”

 

Un sujeto golpeó a un perro hasta casi matarlo, lo amarró a un poste de energía eléctrica y luego lo empaló porque -supuestamente- el can había acabado con la vida de la mascota del psicópata.

Transmilenio colapsó entre aglomeraciones en cuarentena

La Policía Metropolitana de Bogotá fue alertada de un increíble caso de maltrato animal en el barrio Lijacá, en la localidad de Usaquén, donde hallaron el cuerpo sin vida, ahorcado y empalado de un perro pitbull.

Según la Fiscalía General de la Nación, el asesinato del perro se debió a un caso de intolerancia, y le pidió a la ciudadanía que si tiene información llame para poder identificar y dar con el responsable.

Hace 60 años voló por primera vez un hombre al espacio

Entre tanto el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal rechazó el hecho y advirtió que se hará una necropsia “y emitiremos el reporte de causal de muerte para adjuntar al proceso investigativo”.

Las autoridades apuntan entonces que recibieron una llamada pasadas las 9:00 AM del domingo a la línea 123 y funcionarios de la Policía más un grupo especializado de la Fiscalía llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver del perro pitbull.

The Last of us tendrá una nueva versión para PlayStation 5

Según una residente del barrio Lijacá, “el perro estaba colgando de una cabuya. Nosotros procedimos a cortarla y a tapar el cuerpo para que la gente dejara el morbo”, le dijo a CityTv.

Tanto fue el escándalo por este caso que el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Mayor Óscar Antonio Gómez Heredia, rechazó “los hechos de intolerancia presentados en la localidad de Usaquén contra un canino de manejo especial en condición de calle. La Fiscalía aperturó investigación contra la brutal muerte”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here