“Incluso estando en Usme encontramos que algunas personas del territorio, mencionaban que parte de su familia hacía parte de estas Primeras Líneas locales”

La Personería de Bogotá volvió a hacer un llamado para prevenir hechos violentos entre manifestantes y la Fuerza Pública en el marco de las manifestaciones a celebrarse este 20 de julio en las calles de la capital del país, adelantando que algunos grupos de la ‘Primera Línea’ son violentos, pero no todos.

Personería aclara

MinDefensa anuncia mano dura ante bloqueos del 20 de julio

El personero de la ciudad, Julián Enrique Pinilla, explicó conminó a estas personas a “desenmascarar a los violentos”. “No encontramos en terreno una Primera Línea homogénea, encontramos distintas líneas, sobre todo en Bogotá, hay distintos escenarios de las protestas y hay distintas Primeras Líneas. La responsabilidad es separarse de quienes son los violentos porque no todas las primeras líneas tienen esa connotación (violenta)”, dijo en entrevista con La FM.

Murió el pequeño Julián Gómez, fanático de Egan Bernal

Asimismo les pidió a los líderes de este grupo revulsivo que pongan restricciones claras contra los violentos. “Hay diferencias entre Primeras Líneas. No es lo mismo el que se presenta en Usme, Suba, ni en Portal de las Américas, incluso estando en Usme encontramos que algunas personas del territorio, mencionaban que parte de su familia hacía parte de estas Primeras Líneas locales que hacen llamado a la descomposición de estos escenarios violentos”, sostuvo la Personería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here