A través la etiqueta #LaPizzaEsParaTodos quedaron plasmados los videos y las fotos de estos restaurantes repartiendo comida en sus vehículos

 

Toda una novela de la pizza. Este mismo jueves en redes sociales se hizo viral la denuncia de Pablo Matiz, un joven que tuvo un impase con la gerente de la Feria Buró, Alejandra Silva. Él todavía como empleado del lugar aseguró que la mujer le impidió darle un pedazo de pizza a uno de sus colaboradores de logística, lo que terminó en una discusión y en su renuncia.

Tras el lamentable episodio, el joven decidió ir a la Feria Buró nuevamente para comer con su novia, que trabaja en uno de los stand del lugar. Pero cuando se le vio dentro fue violentamente sacado del sitio.

La polémica se desató en redes sociales así como la creatividad de los encargados de la publicidad de muchas pizzerías. Hoy muchos de estos restaurantes salieron a las calles de Bogotá a regalar sus productos, y de hecho entraron en el Gimnasio Moderno, lugar donde aún está la Feria Buró, para regalarle pizza a los asistentes.

Menor desapareció tras abordar un spark rojo en Fontibón

A través la etiqueta #LaPizzaEsParaTodos quedaron plasmados los videos y las fotos de estos restaurantes repartiendo comida en sus vehículos.

Horas antes le Feria Buró emitió un comunicado de prensa sobre lo ocurrido con Matiz, donde le pide disculpas y resaltan el “impacto económico que tiene este evento en la economía nacional”.

“Buró parte de un propósito de apoyo al desarrollo de la economía y fortalecimiento de la identidad del país (…) generando más de 4.000 empleos directos e indirectos entre logística, seguridad, aseo, brigadistas y contratistas de los stands”, señala la empresa.

También agrega que rechaza cualquier acto de “agresión y hecho que incite a la violencia” y reconoció que solo un empleado de seguridad “optó por una conducta que no representa los valores de Buró”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here