Los establecimientos nocturnos que cerraban a las 3 a.m. ahora podrán funcionar hasta las 5 a.m.

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer las nuevas medidas del Distrito para las fiestas de fin de año con el Plan 24 Horas, en el cual no solo se extiende el horario de funcionamiento de establecimientos sino de algunos puntos de vacunación.

«Para contribuir a esta temporada navideña, al cuidado y la reactivación, como lo anunciamos, a partir de mañana (27 de noviembre) arrancará Bogotá 24 horas, el cierre que teníamos de establecimientos a las 3:00 a.m. se extenderá hasta las 5:00 a.m.», declaró la funcionaria.

Denuncia: Conductor del Sitp golpeó a pasajera

Vacunación

De acuerdo con lo informado por la funcionaria, con el Plan 24 Horas se espera reforzar la seguridad y convivencia, mientras se impulsa la reactivación económica. Además, hay novedades en el Plan de Vacunación COVID-19, con nuevos puntos para la ciudad.

Los puntos móviles de vacunación funcionarán hasta las 10 de la noche y se encontrarán ubicados en la Calle 116, Modelia, Zona T y Galerías; zonas bastante concurridas por los capitalinos.

‘La Piscina’ cerrará sus puertas en Bogotá

Del mismo modo, se anunciaron 32 puntos de vacunación en Bogotá para iniciar, completar o reforzar el esquema de inmunización contra el Covid-19, algunos en: Hayuelos, Terminal del Sur, Plaza de los Artesanos y Nuestro Bogotá.

Seguridad

El 7 de diciembre llegarán mil nuevos policías que junto a los 6.500 actuales, alcaldías locales, gestores de convivencia y de diálogo, realizarán acciones de control a la venta de licor adulterado, mendicidad infantil, uso de pólvora y más.

Más detalles del Plan 24 Horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here