Son cerca de 900 uniformados en los principales corredores viales de ingreso y salida a la ciudad

 

La Alcaldía de Bogotá y las autoridades de tránsito están alerta durante el Plan Éxodo de viajeros desde y hacia la ciudad durante la Semana Santa, pues aunque muchos capitalinos se quedaran en casa, otros aprovecharán los días santos para tomarse unas vacaciones.

¿Qué hacer en Semana Santa en Bogotá? Aquí te decimos

De acuerdo con lo reportado, tan solo el miércoles 31 de marzo se tenía previsto que cerca de 140.000 vehículos salieran de Bogotá, por lo que se tendrá especial atención en las salidas de la ciudad.

Será la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá de la Policía Nacional la encargada de vigilar ingreso y salida de viajeros con cerca de 900 uniformados para los principales corredores viales de la ciudad; en los cuales se cuenta con más de 30 puestos de control fijos, así como 5 móviles que realizarán labores de vigilancia y control.

Negocios que implementen cicloparqueaderos tendrán beneficios tributarios

“Queremos recordarles todas las recomendaciones para viajar: primero, todas las medidas de bioseguridad; segundo, recordemos que Bogotá tiene toque de queda a partir de la media noche hasta las 5:00 a.m., hoy y por el resto de los siguientes días en Semana Santa”, dijo el secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán, desde la Terminal de Bogotá.

Así será la atención de la Secretaría Distrital de la mujer Semana Santa

Las autoridades vigilan las vías mediante el Plan Éxodo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here