La pandemia se está yendo y las actividades de la ciudad vuelven a brillar

La Feria del Libro y el Planetario abren sus puertas nuevamente al público gracias a la disminución de casos Covid-19 en Bogotá y al plan de vacunación nacional.

Según el más reciente reporte del Ministerio de Salud, se confirmaron en las últimas 24 horas poco más de 3.000 nuevos casos de coronavirus en todo el país, una diferencia importante respecto a los más de 20.000 que llegaron a registrarse.

Anuncian cortes de luz para hoy en Bogotá

A esto hay que sumarle que Colombia ya cuenta con más de 32 millones de personas vacunadas y a más de 11 millones de pacientes con el plan de inmunización Covid completo.

Por ende, La FILBo y el Planetario les dan a los bogotanos una buena oportunidad para compartir en familia.

El Planetario de Bogotá se una a la trigésima tercera Feria Internacional del Libro de Bogotá a través de un muy variado plan de actividades presenciales más contenidos digitales asociaciones al estudio del universo.

Jueves 19 de agosto

En esta ocasión por medio de las redes sociales del Planetario de Bogotá y por la sala virtual de la FILBo http://www.feriadellibro.com/A, se transmitirá en vivo la tradicional cápsula Hablemos del universo: “El último suspiro de las estrellas”.

Hora: 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Y esta es solo una de las actividades en las que podrás participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here