Las últimas horas dejaron nuevos actos de violencia en la capital del país, una de las personas murió

 

La ola de delincuencia que azota a Bogotá parece no tener fin, incluso, cada vez los hechos de violencia generan más alerta en la ciudadanía y la Policía, que se encuentra trabajando para evitar que esto suceda.

(Video) Ladrón mató a su víctima en Engativá y luego lo robó

Y es que el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, explicó dos casos que generaron conmoción entre la comunidad, uno de ellos es la muerte de un ciudadano en medio de un robo.

“En horas de la madrugada del día domingo se presenta una afectación a la vida de un ciudadano por parte de dos delincuentes, inicialmente queda como una muerte accidental, debido a las características del lugar de los hechos, pero después observamos que se trataría de un hurto y homicidio por parte de un grupo delincuencial”, explicó.

Bebé de 8 meses cayó en una alcantarilla de Kennedy

El otro se trata de un robo perpetrado por tres criminales en un vehículo que ya se tiene identificado, aunque las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones a quien de información sobre los protagonistas de este acto de delincuencia.

Trabajo de la Policía

Suspenden obras de Transmilenio por la Avenida 68

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here