“Le hemos dado órdenes expresas al general Gómez para que inicie una investigación y priorice esa organización delincuencial”

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, informó este miércoles, que el patrullero Edwin Caro, asesinado más temprano en una balacera al norte de la ciudad, llevaba poco tiempo prestando servicio en el cuadrante 12 de Chapinero.

Un muerto y dos heridos deja segunda balacera en Bogotá

“Estamos tomando contacto con la familia del patrullero para acompañarlos en el fallecimiento de este héroe de la patria. Nuestro compromiso es absoluto en lograr determinar si estos delincuentes hacen parte de alguna estructura criminal y capturarlos”, afirmó.

A su turno, el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas, explicó que el “patrullero Edwin Caro ajustaba un año en la institución” estaba “deseoso de servir a todos los colombianos”.

Policía y una mujer murieron en medio de tiroteo en Bogotá

Con Caro en el piso, su compañero sacó su arma y “neutralizó a uno de ellos, hirió a otro y fue capturado, se incautó un arma de fuego. Este policía es un valiente, es un policía ejemplo en todo el país. Paz y honor en su tumba. La Policía Nacional de todos los colombianos acompaña a su familia”.

“Le hemos dado órdenes expresas al general Gómez para que inicie una investigación y priorice esa organización delincuencial”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here