Entre bloqueos, vandalización y enfrentamientos con las autoridades continúa la tragedia en varias ciudades del país

 

Las manifestaciones pacíficas del Paro Nacional ya no son tal. Una bomba molotov impactó a cuatro policías la noche de este sábado en los alrededores del Portal del Sur y uno de los uniformados perdió el rostro.

Semana culpa a Petro del caos del Paro Nacional ¡Reacciones!

En las imágenes publicadas en redes sociales se ve como uno de los agentes del Esmad está siendo incinerado por las llamas que están en toda su cabeza, mientras sus compañeros intentan apagarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

¡Atención! Reforma a la salud quedó archivada en el Congreso

Ante esto el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia explicó que en la Autopiesta Sur con 68 se presenta una intervención debido a actos vandálicos que delincuentes venían realizando (…) tan pronto llega el personal del Esmad le lanzan de manera repetitiva bombas molotov».

«Una de ellas impacta en el cuerpo de uno de nuestros policías, afectándole seriamente su integridad. Es trasladado al Hospital General de la Policía Nacional y de manera inmediata es intervenido debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió», apuntó.

Y señaló que «de momento se encuentro con pronóstico reservado».

«La Policía Nacional ofrece hasta $30 millones a la persona que colabore para la judicialización de los delincuentes que estuvieron comprometidos en el ataque al miembro» del cuerpo uniformado «que se encontraba» en el lugar, señaló el Mayor General.

1 Comentario

  1. Cuántos ojos han sacado los del ESMAD? Cuántos jóvenes lastimado s? Cómo senjactanbdel daño que le hacen a la gente
    Pero cuando algo les pasa a ellos ahí si piden empatía, cuando ellos pueden ir a un hospital sin ser perseguidos ni judicializados además que tienen todas las garantías de salud y retiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here