ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los bogotanos están indignados por el lento actuar de las autoridades ante un atraco en Puente Aranda

 

En cámaras de seguridad de una zona residencial de Bogotá quedó registrado el momento en que dos hombres en motocicleta robaron a una familia, la Policía llegó al lugar pero su lenta reacción provocó que los sujetos huyeran.

Robaron sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá

La familia se encontraba a las afueras de su camioneta cuando fueron abordados por los delincuentes que se bajaron de la motocicleta para quitarles todas sus pertenencias, en el video se observa cómo les piden celulares y hasta la chaqueta de un joven.

Los hechos ocurrieron a las 6:20 de la mañana del pasado 26 de marzo, lo que tiene en alerta a los capitalinos porque ni siquiera a plena luz del día se salvan de la delincuencia que tiene azotada a la ciudad.

Denuncian a Sánitas por no recoger cadáver de abuelita en Bogotá

Además, en la grabación se ve cómo los delincuentes amenazaron a la familia y tuvieron mucho tiempo de registrar la camioneta para saber qué más se llevaban. Cuando se disponían a huir del lugar apareció una moto con dos uniformados de la Policía quienes se tardaron tanto en reaccionar que los ladrones alcanzaron a acomodarse en la moto y arrancar.

Ante el lento actuar de los uniformados se desató una ola de críticas en redes sociales porque debido a la persecución no lograron capturarlos.

En video quedó registrado el momento del robo y la lenta reacción de la Policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here