Los motorizados fueron detenidos para una requisa pero por no dejarse le dispararon al uniformado

 

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles se registró un tiroteo en la Calle 49 con Carrera 7ma en Bogotá, lo que dejó a un funcionario de la Policía Nacional muerto en el sitio.

Así funciona el Movistar Arena para la vacunación masiva

Varias patrullas de la Policía Metropolitana de Bogotá y ambulancias atendieron el suceso, pues no solo fue el patrullero identificado como Edwin Caro, sino que uno de los delincuentes también fue abatido en el lugar.

Bogotá fue la ciudad con más trancones del mundo en 2020

La zona, como era de esperarse, se llenó de pánico, personas corriendo y tirándose el piso en medio del tiroteo. Versiones de testigos presenciales apuntan que se trató de un caso de fleteo.

La otra persona fallecida es uno de los presuntos delincuentes. Estos iban en una moto, cuando se enfrentaban con la Policía. Mientras uno caía en el pavimento muerto de una bala el otro seguía disparando hasta que lo funcionarios lograron reducirlo y capturarlo, este fue identificado como Wilkerson Slyke Hernández.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el patrullero fallecido formaba parte del cuadrante 12 de Chapinero. También indicaron que sus funcionarios estaban en esta parte de la ciudad requisando domiciliarios.

Mientras los uniformados hacían su trabajo, los delincuentes tomaron una actitud sospechosa, por lo que de inmediato los funcionarios fueron a por ellos. En ese momento uno de los motorizados disparó y dejó al Policía muerto en el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here