Los uniformados se encuentran siendo atendidos debido a la gravedad del accidente

 

Dos policías chocaron contra un Sitp en el sur de Bogotá en medio de un operativo para acompañar al hospital a un hombre que fue baleado en medio de un ataque sicarial en la localidad de Bosa.

Piedra gigante cayó sobre un carro en la Bogotá-Mesitas

Los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá lo auxiliaron con el fin de llevarlo a un centro asistencial en Kennedy y así salvarle la vida, pero en el camino se chocaron con el bus de transporte zonal.

El hecho ocurrió en la transversal 86 con avenida de Las Américas, al occidente de la capital del país, por lo que también tuvieron que ser trasladados a un centro médico y se encuentran siendo atendidos.

Accidente en Suba provoca trancón en la Autopista Norte

“A eso de las 8:30 p.m. hacen el apoyo a una persona que había sido lesionada, ellos vienen hacia el Hospital de Kennedy. Y en el desplazamiento una de las motos que venía haciendo el acompañamiento colisiona con un vehículo del SIPT.

Según lo que nos dicen en el centro médico los muchachos tienen diagnóstico reservado porque recibieron golpes muy fuertes en la cabeza”, expresó el teniente coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Más de 300 vacunas contra el Covid están en “cuarentena” en Bogotá

Entre tanto, las autoridades confirmaron que el hombre que estaba siendo trasladado perdió la vida luego de ser atacado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here