El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, donde deberá responder por los delitos de intento de homicidio y lesiones personales

Un cliente del motel El Paraíso (Carrera 16 n.° 14-56 del barrio El Restrepo) habría lanzado a una camarera desde un segundo piso por la ventana de la habitación que alquiló porque, presuntamente, este se molestó al notar que se le había acabado el tiempo.

Comandante de Policía Metropolitana: Bogotá no está en manos de la delincuencia

Sí, según la Policía Metropolitana de Bogotá se trataría de un acto de intolerancia. Cuando llegaron los funcionarios, hallaron a la camarera tendida en la acera frente al motel.

Como era de esperarse la mujer sufrió varias lesiones, algunas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Santa Clara.

‘Rompevidrios’ usan nueva modalidad para cometer fechorías

El sujeto, de 54 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en el motel, porque seguía ahí, y puesto a disposición de las autoridades competentes. Este lamentable caballero podría ser acusado hasta de intento de asesinato en primer grado.

Testigos del caso apuntan que este se tornó violento, arrastró a la mujer hasta la habitación donde estaba y la lanzó por la ventana sin miramientos.

Policía Militar comienza a patrullar las calles de Bogotá

El hombre, tras acabar con la camarera y ser capturado, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, donde deberá responder por los delitos de intento de homicidio y lesiones personales.

La camarera, por su parte, sufrió un traumatismo superficial en la cabeza y en su brazo derecho, así como una lesión lumbar, pero está fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here