Una vez fue socorrido por los oficiales, fue trasladado al dispensario del Portal Américas y posteriormente al Cami de Bosa, pero sucumbió ante los impactos de bala que recibió

La presencia de la Policía Militar en Kennedy no evitó que otro joven fuera asesinado para ser robado en esta peligrosa localidad de Bogotá. Poco más de 300 soldados del Ejército comenzaron el 15 de septiembre a apoyar a la Policía Metropolitana, pero se dan abasto.

Niña a la que le dispararon por robarla se levantó de su silla de ruedas

Los sectores de María Paz y Patio Bonito son los más custodiados en Kennedy, pero nada que descienden las cifras de robos y asesinatos.

Nuevamente una persona es asesinada para ser robada, cuestión que preocupa y mucho a la ciudadanía, ya que la violencia empleada en estos casos es extrema. Esta vez fue en las inmediaciones del Portal Las Américas.

¿Palacio del Colesterol será cerrado definitivamente?

Una vez se notificó al Centro Automático de Despacho fue que unidades de la estación de Policía de Kennedy se movilizaron al lugar de los hechos.

La víctima, hasta ahora, no ha sido identificada, no obstante se sabe que regresaba de trabajar y que tenía 33 años de edad.

Ahora, una vez fue socorrido por los oficiales, fue trasladado al dispensario del Portal Américas y posteriormente al Cami de Bosa, pero no llegó a tiempo, sucumbió ante los impactos de bala que recibió.

Terminal del Salitre tendrá modernas cápsulas de descanso

Mientras desde los estrados la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, la Policía Nacional y todo el gabinete del Distrito hablan de programas, proyectos y demás para mitigar la inseguridad, pues, siguen matando personas en Kennedy, así como en toda la capital de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here