“En inmediaciones al portal (Las Américas) estaban haciendo actos delictivos, radicalizando y reclutando jóvenes y entrenándolos para cometer hechos violentos”

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, reveló en las últimas horas que tres sujetos fueron capturados tras ser señalados de torturar personas en las adyacencias del Portal Las Américas. También están siendo imputados por reclutar jóvenes para cometer actos vandálicos en la ciudad.

¡Ojo! Estas son las medidas que regirán mañana en Bogotá

“En inmediaciones al portal (Las Américas) estaban haciendo actos delictivos, radicalizando y reclutando jóvenes y entrenándolos para cometer hechos violentos, usar bombas incendiarias, intimidando a ciudadanos que pasaban por el lugar. A estos tres capturados se les ha imputado concierto para delinquir agravado y tortura”, dijo.

A su turno el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que ya se tiene conocimiento de al menos dos personas que habrían sido torturadas por estos criminales tras ser confundidos con miembros de la institución uniformada.

Personería de Bogotá: Algunas ‘Primeras Líneas’ son violentas

“Amedrentaban vecinos, las dos personas torturadas estaban transitando por el sitio, estas personas ya están con la Fiscalía y se inicia el proceso”, sostuvo el oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here