“Un fiscal le imputó a Sergio Andrés Pastor González, alias ‘19’, los delitos de tortura y concierto para delinquir. El procesado no aceptó los cargos”

 

En la cárcel terminó Sergio Andrés Pastor González alias ’19’, integrante del frente ‘Resistencia Portal Américas’ de la ‘Primera Línea, por hechos vandálicos, tortura y agresión a la Fuerza Pública en las jornadas de protesta del Paro Nacional.

Migración Colombia expulsará del país a la alemana de la Primera Línea

La Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado, indicó que este sujeto participó en el secuestro y agresión de dos personas el 4 de junio, durante las manifestaciones que se registraron en Kennedy, Bogotá.

“Alias ‘19’ habría participado en las agresiones contra dos transeúntes, en hechos ocurridos en un parque cercano a la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13, el pasado 4 de junio. En las investigaciones se conoció que, con el supuesto de que eran integrantes de la Policía Nacional, a las víctimas les robaron sus pertenencias, las golpearon, hirieron con armas cortopunzantes, amarraron a un árbol y les rosearon gasolina para prenderles fuego”, explicó la fiscal.

Primera Línea se quedó sin campamento de entrenamiento en Bogotá

Añadió más adelante que “el sometimiento duró algo más de dos horas y sólo se detuvo con la intervención de la ciudadanía. Uno de los hombres afectados, carpintero de ocupación, denunció lo ocurrido. Por su parte, la comunidad aportó videos y otros elementos que permitieron conocer la crudeza del ataque”.

A través de cámaras de seguridad y testimonios se logró identificar a este vándalo y probar la gravedad de sus acciones. Ante esto un juez lo envió a la cárcel mientras avanza el proceso penal e investigativo.

Corte Suprema abrió investigación a Gustavo Bolívar por “financiación” de la ‘Primera Línea’

“Un fiscal le imputó a Sergio Andrés Pastor González, alias ‘19’, los delitos de tortura y concierto para delinquir. El procesado no aceptó los cargos”, aseguró la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here