Las autoridades dieron un balance sobre el primer día de cuarentena y destacaron el buen comportamiento de los capitalinos

 

La Secretaría de Gobierno dio a conocer cómo le fue a los habitantes de Bogotá durante el primer día de cuarentena que se adelanta para prevenir un masivo contagio de Covid-19 en medio del tercer pico.

Caos en puntos de vacunación contra el Covid-19 en la capital del país

De acuerdo con Luis Ernesto Gómez, encargado de la entidad, durante el sábado 10 de abril se llevaron a cabo 880 operativos de la Alcaldía en compañía de las autoridades en las 20 localidades de la ciudad.

«Agradecemos enormemente a los bogotanos su compromiso con el cuidado colectivo. En los distintos puestos de control encontramos mayoritariamente ciudadanos que se desplazaban para trabajar prestando servicios esenciales. Por favor sigamos cuidándonos, solo así podemos superar este tercer pico en la capital», destacó el funcionario.

Centro de vacunación provocó bestial trancón al norte de la ciudad

Y aunque, en general, se evidenció un cumplimiento a la cuarentena general también se confirmó que se impuso un total de 583 comparendos por aglomeraciones, incumplimiento a las medidas de Gobierno, apertura de establecimientos no autorizados, venta de bebidas alcohólicas y fiestas clandestinas.

Con banderas rojas comerciantes de Suba piden que los dejen trabajar

Balance oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here