Vecinos denunciaron en reiteradas oportunidades que se estaban dando actividades de “entrenamiento”, patrullaje y riñas en ese lugar

 

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó en las últimas horas que este miércoles 21 de julio se levantará -sin derecho a réplica- el campamento ilegal de la célula Primera Línea, apostada ilegalmente en el sector Tintal, Kennedy.

Grave accidente en conjunto residencial en Bogotá

Vecinos denunciaron en reiteradas oportunidades que se estaban dando actividades de “entrenamiento”, patrullaje y riñas en ese lugar. “Mañana está previsto un procedimiento para pode recuperar esos predios”, sostuvo Gómez.

Rechazan vandalismo en bandera LGBT en Bogotá

Más adelante, el funcionario de la Alcaldía Mayor se refirió a la decisión de algunos vándalos e incipientes terroristas de la Primera Línea de lanzarse al juego político nacional.

Capturan a tres sujetos por tortura en Portal Las Américas

“Aprovecho este espacio para celebrar que algunas de las tendencias de Primera Línea se declararon partido político. Tomaron la decisión de trasladar justamente esa disputa de movilización a una democrática, electoral. Hay manifestado su decisión de participar en política. Eso me alegra que esa competencia se dé en democracia y en paz”, declaró Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here