Desde las 11:00 de la mañana hasta esta hora se están presentando protestas por parte de estudiantes de varias universidades en distintas partes de la ciudad

Debido a las manifestaciones, en el momento se presentan cierres en distintas estaciones de la Carrera 30, entre esas Universidad Nacional, Simón Bolívar y CAD. Asimismo, en la Calle 13 con Carrera 32 se encuentra afectada la movilidad en sentido en sentido Occidente – Oriente.

Muchos estudiantes decidieron realizar protestas y marchas este jueves, 19 de mayo, al parecer iniciaron alrededor de las 11 de la mañana en la Avenida Villavicencio con Avenida Gaitán Cortés, desde allí han llevado su recorrido a otras partes de la ciudad.

Según la Secretaría de Movilidad se han presentando afectaciones en la movilidad de varios sectores. Entre esos la carrera séptima con calle 32; y la Av. Caracas con Calle 24 sentido Sur-Norte.

Árbol cayó sobre un auto en el norte de Bogotá

Según lo informado por el TransMilenio en sus redes sociales, se habilita estación Calle 26. Se corre el contra flujo de la flota de la 26 a Calle19 y la estación Calle 22 permanecerá cerrada.

Imagen

Cabe resaltar que las marchas están siendo pacificas y no se han presenta disturbios. Además las autoridades están acompañando a los jóvenes.

Sigue leyendo: Balacera en la salida de la Universidad Javeriana deja 2 heridos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí