Desde las 8 de la mañana de este 24 de febrero se vivirá una serie de manifestaciones en la capital del país

 

Bogotá se recupera lentamente del pico de casos de Covid-19 y ahora que tiene cifras mucho más bajas los ciudadanos vuelven a las calles a protestar, de acuerdo con información de los líderes de las manifestaciones se ubicarán en varios puntos de la capital.

Dueños de gastrobares salieron a protestar en la Av. Boyacá

Entre las personas y gremios que protagonizan los plantones se encuentra un grupo de recicladores, además de ambientalistas y estudiantes que continúan inconformes con las decisiones del Distrito y luego de la pandemia vuelven a demostrarlo en las calles.

La primera de ellas iniciará a las 8 de la mañana y se llevará a cabo en la carrera 18 con calle 84, donde los recicladores pedirán garantías, pues debido a la pandemia sus ingresos se han visto afectados.

Capturan en Bogotá a ‘Los haraganes’, banda dedicada al hurto de automotores

Por su parte, los ambientalistas realizarán una protesta sobre las 10 de la mañana frente a la Secretaría Distrital de Ambiente, con el fin de luchar por la defensa y la protección del agua. Sobre las 3 de la tarde se desplazarán hasta la sede de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, donde continuarán su manifestación.

Finalmente, los estudiantes de la Universidad Pedagógica se tomarán la calle 72 con carrera 11 en contra de “la brutalidad policial, impunidad y terrorismo de Estado”.

Empresario desaparecido fue hallado muerto en Kennedy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here