Si usted tiene algún síntoma relacionado con la enfermedad puede asistir a uno de los puntos habilitados por el Distrito

 

Las autoridades sanitarias piden a los ciudadanos tomarse la prueba Covid en uno de los puntos gratuitos habilitados para este fin, si es que tienen alguna sospecha de contagio o síntomas relacionados con la enfermedad, para así descartar la infección o aislarse si es necesario.

Vacunación contra el Covid-19: Proceso en su EPS

Cabe mencionar que la Alcaldía Mayor de Bogotá continúa haciendo el llamado para evitar las aglomeraciones y mantener las medidas de bioseguridad, pues la ocupación UCI actualmente se ubica en 62.5 %.

Es por ello que se le pide a los ciudadanos asistir a los lugares de toma de muestras para descartar cualquier contagio que pudiera darse en medio de la reactivación económica que avanza en las últimas semanas.

24,5 % de la población mundial ya está vacunada contra el Covid-19

Cabe mencionar que la toma de muestras se realiza desde las 9 de la mañana y se extiende a lo largo del día hasta que se acaben las disponibles. Asimismo, en la ciudad se está adelantando un plan para vacunar a los mayores de 12 años en diferentes puntos.

Puntos habilitados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here