El Distrito habilitó una serie de puntos donde usted puede asistir para realizarse la prueba de forma gratuita

 

En medio del tercer pico de Covid-19 por el que atraviesa Bogotá y las aglomeraciones por causa del paro nacional, las autoridades invitan a los capitalinos a hacerse la prueba de Covid-19 en los puntos gratuitos habilitados para este fin.

Paro nacional: Transmilenio confirma horario de operación

“Invito a los ciudadanos que asistieron a marchas la semana pasada a tomarse la prueba de COVID esta semana, bien al quinto día de haber estado en una aglomeración o por tener cualquier síntoma respiratorio o malestar. Igualmente, a sus familiares y contactos más cercanos. Cuidémonos”, fue la recomendación realizada por Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Este llamado se da luego de confirmar que los ciudadanos no se quedarían en casa pese a los llamados de los gobernantes y las autoridades sanitarias, pues este ya se completa una semana de protestas.

Bogotá terminó con 12 lesionados en su cuarto día de protestas

Es por ello que se le pide a los marchantes asistir a los lugares de toma de muestras para descartar cualquier contagio que pudiera darse en medio de las aglomeraciones presentadas en los últimos días.

Cabe mencionar que la toma de muestras se realiza desde las 9 de la mañana y se extiende a lo largo del día hasta que se acaben las disponibles.

Bogotá llegó al millón de vacunas anti-Covid aplicadas

Puntos habilitados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here