La ciudadanía critica los enormes gastos de este proyecto en medio de la época de inseguridad y problemas de movilidad

 

Varios puentes de Bogotá están siendo pintados, teniendo en cuenta un proyecto que se adelanta desde la Alcaldía de Bogotá con artistas locales para cambiar la imagen de estos lugares.

Sisbén lanza nueva modalidad de pedir encuesta de forma remota

Sin embargo, muchas personas criticaron el hecho por redes sociales, incluso políticos, y es que sí es bastante extraño, pero la alcaldesa Mayor Claudia López explicó los hechos.

“El muralismo de nuestros jóvenes artistas le están cambiando la cara a las zonas bajo puentes: organizamos a los recicladores en otros lugares, iluminamos e intervenimos con murales para que las zonas sean mejores y seguras”, escribió la Alcaldesa a través de su cuenta de Twitter.

Carné de vacunación no será exigido en plazoletas de comida

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) confirmó que esta estrategia se hará en alianza con el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) bajo el nombre de ‘Arte y Color’, para intentar “revitalizar” estos lugares.

Así, este proyecto tuvo una inversión total de $4.239 millones, lo que ha sido rechazado en redes sociales:

“¿En qué soluciona los problemas de la gente de Bogotá pintando puentes? ¿Será que la movilidad mejora o la seguridad se fortalece?”.

“La ciudad se cae a pedazos y la inseguridad está a la orden del día, pero qué carajos, tenemos los puentes pintados con los recursos del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí