Se estima que habrá más de 50 puntos de manifestaciones en la capital del país este 28 de abril

 

Llegó el día del paro nacional en contra de la reforma tributaria y otras acciones de Gobierno, por ello le contamos cuáles son los puntos de concentración confirmados para que salga con tiempo y planee sus viajes.

De acuerdo con información entregada por Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de los Trabajadores (CUT), se tiene previsto que en Bogotá salgan a manifestarse entre 20.000 y 30.000 personas.

Y es que la Alcaldía de Bogotá calcula que hayan más de 50 lugares de concentración, por lo que la Secretaría de Seguridad confirmó que se tendrá un “dispositivo de más de 5.800 hombres y mujeres, nos va apoyar el Ejército también en algunos sitios, el puesto de mando unificado está desde ayer”.

¡Madrugaron a protestar! Cierran portales y estaciones de Transmilenio

Pese a los llamados del Gobierno Nacional y el Distrital, los convocantes del paro continúan en firme con las manifestaciones que se llevarán a cabo en la capital del país en una jornada que iniciará desde las 6 de la mañana.

Algunos de los lugares desde donde partirán las marchas son: Universidad Nacional, Monumento a los Héroes Caídos, Centro Comercial Centro Mayor, Parque de los Hippies, Portales de Transmilenio, Parque Nacional, Universidad de Cundinamarca, Planetario Distrital, Parque Santander, Universidad Pedagógica, entre otros.

Uribe dice que le pidió al Gobierno no radicar la reforma tributaria

Consulte los puntos de concentración confirmados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here