Aquí le decimos cuales son los puntos de vacunación habilitados por la Secretaría de Salud para la vacunación contra el Covid-19 en Bogotá

La Secretaria de Salud en compañía de la Alcaldía de Bogotá invita a la ciudadanía a que completen o inicien su esquema de vacunación, en cualquiera de los 22 puntos habilitados que se encuentran en zonas estratégicas de la ciudad.

Con el fin de evitar los contagios, se hace un llamado a que asistan teniendo en cuenta las medidas de protección, como el uso correcto del tapabocas, cubriendo boca y nariz, constante lavado de manos, mantener el distanciamiento social, entre otras.

Otro preso se fugó de La Picota en el sur de Bogotá

Ante el llamado, Manuel González, Subsecretario de Salud pública, informó que, “la vacunación estará disponible todos los días de la semana, sin embargo este 30 de julio vamos a tener una jornada de vacunación en la cual vamos a tener 262 puntos disponibles en todas las localidades de la ciudad”. 

Vacunación

Las personas que estén interesadas podrán dirigirse a cualquiera de los puntos habilitados en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sin embargo, deben tener en cuenta que el horario puede variar en alguno de los puntos de vacunación dependiendo de la disponibilidad de los biológicos.

Asimismo, deberán portar su documento de identidad, además del carné de vacunación si van para la aplicación de segunda dosis o de refuerzo.

Adicionalmente, la jefe de enfermería de la Subred sur de la Secretaría de Salud, Derli Babativa, indicó que “tenemos cerca de 40 puntos de atención mañana 30 de julio en la Gran Jornada Nacional, vamos a estar ubicados en 20 puntos de atención públicas y 20 privadas”.

A su vez, “Además de esto tendremos centros comerciales como el Centro Comercial Tunal, Centro Comercial El Sueño, Centro Comercial Altavista, y en tres localidades, Tunjuelito, Usme, y Ciudad Bolívar”.

Hay que mencionar que, hay opción para todos, pues también habrá vacunación en las casas. Por esto, la jefe de enfermería advirtió que, por favor nos abran la puerta, estamos identificados, donde van a estar los compañeros, con sus termos, sus chaquetas, sus carnets, para que por favor nos permita revisar el carnet de vacunación de nuestros niños, para poder completar el esquema”.

Siga leyendo: Doble homicidio en la mañana de hoy en Ciudad Bolívar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí