El robo de celulares, vehículos y demás se ha transformado en el “dolor de cabeza” de los capitalinos

La nueva balacera en Bogotá este viernes volvió a poner al corriente a todos los capitalinos que la inseguridad en la ciudad está desbordada, cuestión en la que estuvo de acuerdo el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, aunque prefirió calificar la situación de “preocupante”.

Balacera y policía caído

Sobre el tiroteo que acabó con la vida de un Policía, que además era hermano del representante a la Cámara, Gabriel Vallejo, el oficial señaló que las investigaciones junto a la Fiscalía van por buen camino.

(Video) Incendio en casería de Puente Aranda ¿Quién lo inició?

“Vallejo iba para seis años en la Policía y por su destacada labor fue ascendido a investigación criminal. Tenía su esposa, una niña y estaba esperando otra bebé. Tenía una hoja de vida destacada (…) Esperamos que con el rescate de $100 millones ofrecidos para dar con estos delincuentes podamos enjuiciarlos”, comentó Camacho en entrevista con La W.

Desalojo en Puente Aranda

Más adelante fue cuestionado por el desalojo en Puente Aranda que terminó con un incendio achacado a la Policía, aunque desmentido casi inmediatamente después. Ante el hecho aseguró que en estas viviendas se vendía droga.

Inseguridad campante

“No podemos negar que el problema de seguridad en Bogotá es preocupante”, afirmó el Comandante de la Policía Metropolitana.

Balacera en el centro de Bogotá deja un policía muerto

Agregó así que el robo de celulares, vehículos y demás se ha transformado en el “dolor de cabeza” de los bogotanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here