Un chofer del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) habría puesto en riesgo su propia vida y la de los demás conductores de la vía al hacer una peligrosa maniobra al volante, aparentemente de manera voluntaria, mientras conducía uno de estos buses por el barrio Sierra Morena, Ciudad Bolívar, en Bogotá.

En un video publicado en la red social TikTok, grabado por el conductor de otro automóvil, se puede ver como el SITP se sube en dos ruedas a la isla que limita ambos sentidos de la vía y maneja a buena velocidad y por bastante rato de esta manera.

Puntos de vacunación contra el Covid-19 para este domingo en Bogotá

Al menos 100 metros el autobús avanza de esa manera, sin disminuir la velocidad se baja de la isla y continúa con su camino.

Se cree, por el video, que el SITP iba vacío, solo con el conductor.

Claudia López se fue “de gira” por Estados Unidos

Como era evidente, las reacciones no se hicieron esperar en TikTok, ya que incluso el vide se hizo viral rápidamente. Y los señalamientos de “irresponsable” son varios.

Aunque las autoridades no se han manifestado, y es que el vide fue publicado apenas hasta este sábado 25 de septiembre, se espera que se tomen las medidas necesarias para evitar que conductores irresponsables usen vehículos dispuestos para trasladar personas, como juguetes, poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here