La semana pasada y en el marco de un operativo policial en un establecimiento comercial en el barrio La Igualdad, Kennedy, un sargento de la Policía Metropolitana de Bogotá atropelló y golpeó varias veces a un joven.

A través de videos grabados por vecinos del sector se puede ver cómo el sargento agrediendo a patadas y golpes a varias personas dentro del local e incluso lanzó a uno contra la patrulla.

Niña de 11 años habría sido violada en Engativá

Aunque esta no es la primera vez que pasa y se denuncia, sí es una de las primeras veces que se logra grabar.

¿Qué fue lo que pasó?

Según información preliminar apunta a que el hijo del dueño del local en cuestión intentó evitar que los policías entraran en el establecimiento. Los uniformados llegaron al lugar tras recibir llamados por el volumen de la música.

En un momento la discusión entre oficiales y el joven se acaloró. En ese instante, el sargento, que iba manejando la patrulla, vio al joven detrás de él y lo atropelló. Esto ocasionó que la situación se saliera de control.

Falsos domiciliarios siguen robando restaurantes al norte de Bogotá

Este lamentable uniformado se fue contra todo el que le reclamaba su actitud, tanto así que el joven atropellado y golpeado a repetidas oportunidades terminó con una severa lesión de cadera que ahora le impide movilizarse con normalidad.

Retirado de la Policía

Frente a este hecho, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho , informó que se le abrió una investigación disciplinaria al sargento y se le retiró inmediatamente de la institución.

“Informo que la Policía Nacional no acepta ni tolerará este tipo de actuaciones de ningún funcionario, conductas que van en detrimento de la disciplina y el deber constitucional que ostentamos como policías”, señaló el oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here