La ola de inseguridad que vive Bogotá afecta a todas las personas, es por esto que hoy en el Café de la tarde nuestro invitado es un experto en seguridad 

 

En las últimas horas una reconocida periodista de Red+ vivió un mal momento esto debido a la inseguridad que se vive ahora.

Denuncian explotación de menores en el barrio Santa Fe

Carolina Gómez, contó a través de sus redes sociales que en horas de la tarde el día de ayer, dos hombres en una motocicleta le robaron su celular y la arrastraron por la acera, causándole varias heridas.

El hurto se dio justo a la salida de las instalaciones de dicho canal, por este motivo fueron sus compañeros quienes le brindaron ayuda.

Carolina no ha sido la única víctima, Claudia Bahamón, Cristopher Carpentier y otros famosos han denunciado los hechos de los que han sido víctimas por hurtarle sus pertenencias.

Ciudadanos han sido víctimas de varios robos en taxis, ataques con ácido y otras situaciones que preocupan, aumentando el miedo de salir a las calles por la inseguridad.

Hoy a las 5:00 pm en nuestro Café de la Tarde, estará Hernando Espeleta Maiguel, quien es profesional ciencias militares y experto en seguridad ciudadana.

No se lo puede perder para que conozca como hacerle frente a la inseguridad y conozca otra perspectiva de estas situaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

En Vivo

Conéctate con nuestro Café de la Tarde.

Perro murió atropellado en Bogotá, esta vez por un alimentador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here