Estas personas explican que con esta práctica podrían ir atrás en el tiempo

 

Este hecho ocurrió en el barrio Catalina II de Kennedy en Bogotá, donde los habitantes aseguran que después de la media noche varias personas están caminando hacia atrás con los ojos cerrados. 

Cierre en importante corredor vial de la Avenida Boyacá

En el vídeo que fue grabado por cámaras de seguridad, se puede observar a una mujer y un hombre, vestidos de negro y tomados de la mano realizando este curioso movimiento.

«Me puse a seguirlos y les pasé por el lado, les intenté leer los labios a ver que decían y tenían los ojos cerrados» asegura uno de los testigos, al ojo de la noche de Caracol.

Varios ciudadanos aseguran que se puede relacionar con una práctica de brujería, porque sucedió a puertas de la celebración de Halloween.

¿Quién está detrás de las protestas por aumento del pasaje?

Otros ciudadanos se dispusieron a regar agua bendita por las calles y a realizar oración. Entre tanto, los habitantes del sector aseguran que estas personas llevan desde comienzos de octubre realizando está práctica.

¿Quiénes son estas personas?

Serían alrededor de 40 personas, todas vestidas de negro que caminan hacia atrás y que salen a las 12:00 de la noche con velas a recorrer el barrio Catalina.

Todos están coordinados, caminando hacia atrás y que no se dejan perturbar por los habitantes del sector que los ven con bastante intriga y hasta con algo de miedo.

La Revista Semana entrevistó a un residente del sector, el cual aseguró que primera «era una pareja de mujeres caminando hacia atrás, luego vemos este grupo de personas. Nos asombra».

¿Por qué lo hacen?

En la nota del medio, un señor indica que vio a estos sujetos. «Raro, todo muy raro… una secta o algo», mientras que otro se aferra a su creencia religiosa indicando: «Creo mucho en mi Dios».

Más adelante la revista asegura haber entrevistado a una de estas personas, la cual les indica que quieren «devolver el tiempo (…) queremos devolver el tiempo», repite incesantemente.

Momento24 tuvo la oportunidad de entrevistar a varios profesional especialistas en Psicología, quienes explicaron está acción como un intento para hacer regresión de algún momento importante vivido en el pasado.

Reponen láminas del puente de la estación CAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí