20 fueron recapturados rápidamente, sin embargo cuatro venezolanos y tres colombianos se mantienen en la huida

 

La estación de Policía del barrio San Fernando, ubicada en la localidad de Barrios Unidos, fue el lugar donde se presentó una fuga masiva de presos, la cual dejó como resultado dos uniformados heridos y uno de los reclusos muerto.

Desarticularon a ‘Los Paqueteros’, delincuentes que se vestían de policías

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Eliécer Camacho Jiménez, confirmó que 27 fueron los reclusos que se fugaron en la madrugada del lunes. Sin embargo, ya se adelanta un operativo que en cuestión de horas logró la recaptura de 20 de estos.

La fuga se da, explica Camacho, cuando uno de los reclusos pide ser atendido por un médico porque se siente mal. En el momento en el que estaba siendo revisado por el galeno, este atacó a sus custodios.

Fugado de estación de Policía de Barrios Unidos murió - Bogotá - ELTIEMPO.COM

Gasper, el perro que se extravió en los cerros ya está a salvo

“Dentro de las celdas que tenemos en la estación de Policía, un delincuente de estos manifestó estar en mal estado de salud, por lo que se hace venir una ambulancia y lo atienden en la parte externa pero posteriormente en el ingreso, unos delincuentes se lanzaron contra los custodios y afectan en su integridad a dos de los mismos”, indicó.

Agregó más adelante que “tenemos 27 delincuentes que inicialmente se fugaron del sitio pero que afortunadamente mediante la buena labor de las unidades que se encontraban cerca del sector, se logra la recaptura de 20 de estos delincuentes”.

El acróbata de los fugados murió

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que uno de los fugados, para evitar ser recapturado, se lanzó desde muy alto y terminó con lesiones en el cerebro, que le ocasionaron la muerte.

Presos que se mantienen en fuga

Fuga de presos
Estos son los presos que se mantienen fugados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here