La niña ha evolucionado pese a la gravedad del ataque cometido en Bosa hace un mes

 

Una menor de 15 años se encontraba al frente de su casa con sus primas de 10 y 8 años cuando un ladrón la abordó para robarle el celular, sin embargo, la adolescente se negó a entregarle el dispositivo por lo que el criminal decidió dispararle.

Critican cartel de delincuentes que atracan en moto en Bogotá

Joven que le dispararon durante robo en Bogotá logró dar su primer paso después del ataque

La adolescente, identificada como Laura, fue atacada el pasado 19 de agosto pero volvió a ser noticia porque logró pararse de su silla de ruedas, aunque aun no siente sus piernas, pero este es un gran avance en su recuperación.

“De acuerdo con la información suministrada por parte del comandante de la Estación de Bosa y los elementos probatorios, los videos por redes sociales, se trata de una adolescente de 15 años que fue afectada por parte de un delincuente en su integridad con arma de fuego”, señaló el comandante de Policía Metropolitana de Bogotá el general Jorge Eliécer Camacho.

Terminal del Salitre tendrá modernas cápsulas de descanso

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, cuando las niñas estaban jugando y apareció el sujeto en bicicleta, quien al ser prácticamente ignorado y no poder robarlas decidió dispararle a la adolescente y emprender la huida.

“La condición médica de ella la verdad es muy delicada, la bala perforó el pulmón derecho, la bala todavía está dentro del pulmón, en este momento le están ayudando con terapias. Ella se encuentra en el Hospital de Kennedy. También la bala alcanzó a tocar la columna, lo que nos dicen los médicos es que todavía no se sabe, pero que existe la posibilidad de que mi niña no vuelva a caminar”, dijo Lilian Betancourt, madre de la menor a Noticias Caracol.

Ladrón le disparó a joven por robarle el celular

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here