Decenas de familias se vieron perjudicadas por el rompimiento que generó derrumbes

 

Un tubo madre se rompió en el barrio Brisas del Volador, ubicado en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar sobre las 3:30 de la madrugada del lunes, generando una emergencia por derrumbes en sectores aledaños a las viviendas.

Autobús de Transmilenio chocó contra poste en Normandía

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Irma Cepeda, reportó que hay un estimado de 100 personas afectadas y que se tuvieron que evacuar 15 familias con menores de edad.

A su vez, los Bomberos reportaron que la emergencia se generó tras el rompimiento de un tubo del Acueducto en la carrera 25 con calle 73A Sur y que requirió presencia de los organismos de socorro para evacuar a las familias atrapadas.

¡Era un soldado! Reconocen cuerpo hallado en el río Fucha

“Necesitamos mercados con cosas de aseo y todo, son madres cabeza de familia, en estado de embarazo, abuelos, niños muy pequeños, yo he tratado de comunicarme con el Alcalde de Ciudad Bolívar pero nunca le responde a la comunidad, no hace absolutamente nada, le envié una cita para hablar con él y no se ha podido porque él hace caso omiso a todo esto”, declaró Cepeda.

Así fue el momento del rescate de las familias tras el rompimiento de un tubo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here