El famoso club, ubicado en el barrio Santa Fe, deja de funcionar tras años de servicio al entretenimiento nocturno para adultos

 

La Piscina era uno de los clubes nocturnos más reconocidos en la capital del país y no solo por estar ubicado en una zona de tolerancia, sino que llevaba años al servicio de la vida nocturna.

Sin embargo, se conoció que se le aplicará una acción judicial de extinción de dominio, teniendo en cuenta que allí se alojaba una red de tráfico de drogas, la cual era dirigida por la banda Los Compa.

Esta red criminal se encargaba de distribuir sustancias como cocaína y marihuana a las afueras del club ‘La Piscina’, que estaba ubicado en el Santa Fe, afectando no solo a prostíbulos y ollas, sino colegios de la zona.

7.729 niños fueron maltratados en el primer semestre de 2021

El dinero que se movía en La Piscina

En 2014, Avelino Chivatá, quien se identificó como administrador de La Piscina, en diálogo con la revista Soho, dijo que «en una noche podemos vender hasta 100 millones de pesos, pueden entrar entre 800 y 1.000 personas bien acomodadas».

Cabe mencionar que el centro de entretenimiento nocturno recibía por lo menos a unas mil personas por día, a quienes distribuían en los 7.000 mil metros cuadrados del lugar que cuenta con ocho pisos y 85 habitaciones.

Varios ciudadanos reaccionaron al cierre de este lugar, algunos recordaron sus inicios, pues este era un lugar emblemático de la ciudad.

Otros por el contrario no dejaron pasar los «memes».

LA- PISCINA-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí