Los delincuentes dejaron vacío el lugar que beneficia a cerca de 400 personas de bajos recursos
El comedor comunitario Altos de Poblado, ubicado en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, fue el escenario de un robo el pasado domingo 5 de septiembre por parte de criminales que destruyeron las rejas y rompieron un vidrio para poder ingresar.
¡Era un soldado! Reconocen cuerpo hallado en el río Fucha
De acuerdo con la comunidad, el comedor lleva 16 años prestando el servicio a cerca de 400 personas, que piden acciones de la justicia, debido a que los criminales se llevaron ollas, electrodomésticos, cubiertos y hasta la comida.
Los trabajadores del centro comunitario afirman que las pérdidas ascienden a los 30 millones de pesos. Entre tanto, la Secretaría Distrital de Integración Social confirmó que el centro seguirá funcionando gracias al apoyo de la comunidad y el operador.
El servicio del comedor comunitario – cocina popular, ‘Altos del Poblado’ se sigue prestando con normalidad🤝así lo manifestaron el director de Nutrición y Abastecimiento @BFlomin y el subdirector local de #SanCristóbal @omoreno1234
🔴#FacebookLive
👉https://t.co/0u2INgWbv9 pic.twitter.com/frIqtn2Nxd— Secretaría Distrital de Integración Social (@integracionbta) September 6, 2021