Ni los religiosos se salvan de la inseguridad en la capital del país, los robos ocurren cada vez en los lugares menos esperados

 

El domingo 5 de septiembre se llevaba a cabo la misa en una parroquia del barrio Pontevedra en Suba, cuando una mujer se robó varias pertenencias de los trabajadores del lugar, incluso la billetera de un sacerdote.

Encuentran cuerpo sin vida en el río Fucha

“Persona inescrupulosamente entró al despacho parroquial y se llevó la cartera de uno de los servidores. Hay que tener en cuenta que aquí venimos a orar y no a ser deshonestos”, dijo el párroco de la iglesia Luis Eduardo López.

En los videos se puede apreciar cómo la mujer que, aparentemente ayuda en la parroquia, está en una de las oficinas y toma una cartera para luego meter un bolso completo dentro de su maleta y así pasar desapercibida con las pertenencias de los demás.

(Video) Le dispararon por robarle el celular en Engativá

“Es importante que tengamos en cuenta esta esta persona que esta llegando a los templos a hacerse la persona orante, creyente. En medio de la pandemia no tenemos porque callar la corrupción”, puntualizó.

Profesor habría violado a 9 niñas en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here