La secretaria de Movilidad anunció que la intervención se hace con el fin de marcar la zona con una línea para los buses escolares

 

Las personas que vivan por el sector o transiten mucho por allí, quizá habrán observado que desde hace unos días hay personas pintando una línea verde que se ve por primera vez en esta ciudad, razón por la que muchos desconocían su origen y hasta pensaron que se trataba de un nuevo carril para las bicicletas.  

Avenida 26 con Carrera 68 tendrá cierre por etapas

Este es uno de los tantos cambios que se piensa implementar en la capital, con el fin de mejorar la movilidad y agilizar el paso por una de las vías de mayor congestión de la ciudad.

Según informo en su cuenta de Twitter la Secretaría de Movilidad la línea verde estará por el costado izquierdo de la calzada oriental de la Autopista Norte entre las calles 170 y la 245. “Corresponde al carril preferencial para buses escolares que Bogotá implementa desde 2017″, indicó la entidad que también anunció los cambios en las tarifas de parqueaderos, aunque para muchos es nueva.

Mujer desapareció en inmediaciones de Multiplaza

Con esta medida se verían beneficiadas las rutas escolares que transitan por esta zona desde 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. de lunes a viernes y que transportan a muchos estudiantes de jardines, colegios y universidades que hay en el costado occidental y en la vía Arrayanes.

SOAT 2022: Para que tenga en cuenta las tarifas y descuentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí