Solo despertó y sintió que no tenía prendas íntimas. El hombre la vio despertar, y ella cuenta que estaba “muerto de la risa”

 

Una mujer denunció en las últimas horas que fue abusada sexualmente por un taxista en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, y que después fue robada por un ladrón que pasaba por el lugar donde fue “tirada” por el violador.

Investigarán a ‘influencer’ por acosar a mujeres en Cali

La víctima es empleada de un hotel en Kennedy, cuenta 40 años de edad y no quiso identificarse ante los locutores de la emisora La Cariñosa 610 AM.

Hacia las 2:00 AM salió del hotel junto con un compañero de trabajo y tomaron un taxi. Luego que él se bajara en su destino, el taxista hizo de las suyas.

50 mujeres de Montería se graduaron en técnicas de peluquería

De hecho la habría drogado con un chicle. Ella recibió la golosina y no recuerda más nada. Solo despertó y sintió que no tenía prendas íntimas. El hombre la vio despertar, y ella cuenta que estaba “muerto de la risa”.

Este sujeto también le tomó el smartphone y se lo botó a un pastizal.

Mujer en Medellín denuncia amenazas de muerte de su expareja

Pero todo no terminaba ahí. Este hombre se fue y ella logró levantarse. Fue por su teléfono, pero un malandro la estaba viendo. La golpeó, le quitó el celular y se fue.

Empleados de un estacionamiento cercano la terminaron auxiliando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here