La Policía de Bogotá ya publicó la foto de las delincuentes, ¿reconoce alguna?

 

Recientemente, se han conocido varias denuncias que tienen algo en común, varias mujeres que, con el fin de robar, suministran drogas en bebidas alcohólicas, generalmente en espacios de fiesta.

Es por eso que la Policía abrió una investigación con el fin de conocer quienes hacen parte de esta banda. Y fue así como se dio con el rostro de estas presuntas delincuentes.

Escopolaminan a mayor (r) de la Policía en Bogotá

¿Cómo operan las criminales?

En cuanto a la operación de las criminales, se indica que, en muchas ocasiones, seducen a los hombres para generarles confianza y llevárselos a lugares apartados como casas o bares para suministrarles drogas.

En cámaras de seguridad se han registrado varios de los casos, en los que las mujeres no solo desocupan las cuentas de sus víctimas sino que se atreven a ir hasta sus casas para llevarse objetos de valor.

«Hemos ya recibido en total 85 llamadas. Lógicamente tenemos que hacer un proceso de depuración, verificación», indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, citado por RCN.

Si usted conoce o ha visto a alguna de estas personas no dude en denunciarlas, de esta manera estaría contribuyendo a la seguridad de todos los colombianos.

Sigue leyendo: Hallan el cuerpo de una reconocida Dj en Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí