Revelan en cartel de los criminales que se movilizan en motocicleta y ofrecen recompensa por información sobre su paradero

 

Las autoridades se encuentran desarrollando operativos con el fin de dar con los delincuentes motorizados más buscados, quienes ubican, persiguen y atacan a sus víctimas en varias localidades.

Amor y Amistad de 2021 fue el menos violento en 3 años

La Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad confirmaron que las imágenes que se tienen de los criminales fueron sacadas de las cámaras donde han quedado captados luego de cometer estos actos en contra de los ciudadanos.

Es por ello que se están ofreciendo “hasta $20 millones de pesos por información que permita la captura del grupo de delincuentes que en los últimos días han cometido hurtos movilizándose en motocicletas por distintos puntos de la ciudad”, según indicó el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto.

Ladrones robaron a otros delincuentes en Bosa

A su vez, el general Eliecer Camacho, Comandante de la Metropolitana de Bogotá, aclaró que si bien no se puede ver la placa o rostro de los criminales, la ciudadanía los puede ayudar a ubicar por la ropa y modelo de la moto.

“Si nosotros tuviéramos la cara y la plena identidad haríamos la debida judicialización con Fiscalía. En estos casos donde no se logra evidenciar por la facilidad que tienen los delincuentes tras la oscuridad y no poder identificarlos plenamente, ubicamos los sectores y algunas fotografías. Hay ciudadanos que pueden reconocerlos por características de cascos y hasta rines”, reiteró.

Autoridades revelan cartel de los delincuentes motorizados más buscados

Critican cartel de delincuentes que atracan en moto en Bogotá

El cartel ha generado críticas por parte de la ciudadanía

Mujer muere asesinada por sicario frente a su casa en Los Mártires

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here