El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Baquero, explicó la mañana de este jueves que se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones

Nuevamente el mismo grupo de delincuentes que ha sido noticia por estar haciendo estragos en Suba, Kennedy y Engativá, volvió dar un golpe, esta vez un robo masivo en tres lugares distintos esta misma madrugada.

(Video) Grupo de ladrones intenta robar a víctima en Bonanza

Los 10 criminales en cinco motos robaron tres puntos de la ciudad, primero en Engativá, luego en Kennedy y más tarde en Los Mártires.

Uno de los hechos se vivió en Ricaurte, cuando este grupo de matones ingresaron a un local donde 12 personas departían.

Claudia López pide al menos 2.000 policías para Bogotá “para ya”

Primero intimidaron y agredieron a una mujer, por lo que el dueño del establecimiento reaccionó y abordó a uno de los asaltantes, lo que ocasionó que recibiera un disparo.

La víctima hoy está entre la vida y la muerte por la herida de bala. Ya lo han intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades.

Asaltan y golpean al comediante Diego Camargo en Salitre

‘Por suerte’, autoridades tienen en su poder una de las motocicletas del grupo de delincuentes, lo que se espera ayude a la captura de estos sujetos.

Ante esto, el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Baquero, explicó la mañana de este jueves que se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones, par la persona que dé información que logre la captura de este grupo de delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí