Durante los últimos días, ladrones se han hecho pasar por trabajadores de esta aplicación para cometer sus fechorías

 

Desde todos lados le caen críticas a la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López por su discurso contra los migrantes venezolanos. Esta vez Rappi le respondió a la Mandataria Local exigiéndole que no mezcle los recientes casos de inseguridad con la generalización.

Habilitan 250 vacantes para mujeres en Usme

De hecho, a través de un comunicado el servicio de delivery apuntó que los robos que se han hecho ver en Bogotá en los últimos días por ladrones que se hacen pasar por repartidores de Rappi no son excusa “para la discriminación o señalamientos injustificados”, por lo que le pidió no estigmatizar a sus trabajadores.

Alcaldía prohíbe parrillero en moto de domiciliarios

“Quienes llevan a cabo estas acciones atentando contra la vida y la integridad de la ciudadanía son delincuentes y no repartidores, que se aprovechan del uso y los distintivos de diferentes marcas para camuflarse, engañar a las autoridades y cometer actos criminales que deben ser rechazados, condenados y judicializados con todo el peso de la ley”, señaló Rappi en un comunicado.

Le amputaron la mano a policía en el sur de Bogotá

Así, la aplicación aseveró que cuenta con mecanismos de reconocimiento para validar la identidad de los repartidores, que se contrasta con la base de datos de las autoridades antes de admitirlos como trabajadores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here