La recién nacida estuvo separada por varias horas de sus padres, luego de que la joven pretendiera hacerla pasar como hija suya

 

Este domingo una menor recién nacida fue raptada por su propia prima en el barrio Las Cruces, ubicado en el Centro de Bogotá. Las autoridades informaron que una joven de 15 años habría planeado el robo de la bebé con antelación.

17 heridos deja grave accidente en Bogotá

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor se descuidó y allí la adolescente aprovechó para llevársela con rumbo desconocido, sin embargo, sus publicaciones en redes sociales la delataron, pues subió fotos de la niña diciendo que era hija suya y que junto con su pareja tenían pensado formar una familia perfecta.

El aterrador caso fue atendido por las autoridades, quienes luego de verificar las publicaciones desplegaron todo un operativo para rescatar a la recién nacida, quien ya se encuentra sana y salva junto con su familia.

(Video) Se están robando las tapas de las alcantarillas en Bogotá

Las autoridades recomiendan a los padres no dejar a sus hijos con personas desconocidas y denunciar rápidamente en cuanto ocurra una situación similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here