“Se continuará con todas las medidas de bioseguridad”

En el Plan de Reactivación con Cuidado de Bogotá, planteado por la alcaldesa Mayor, Claudia López, para arrancar este 8 de junio, los bares y gastrobares tienen su parte.

Transmilenio cierra 53 estaciones del sistema por el vandalismo

“Vamos a abrir los bares y gastrobares en un plan piloto; podrán abrir aplicando los mismos protocolos que aplicaron los establecimientos del piloto anterior, y podrán operar hasta la 1 de la mañana”, detalló la la Jefa del Distrito.

También explicó que la restricción de horario se mantendrá y estará amarrado al buen comportamiento de los consumidores y locales, así como a la cultura ciudadana. Así mismo, el nivel de control genera de la ciudad influirá, ya que la presión al sistema hospitalario de Bogotá deberá bajar, no subir.

En estos puntos puede hacerse la prueba Covid gratis en Bogotá

“Se continuará con todas las medidas de bioseguridad; distanciamiento social con un mínimo de dos metros entre persona y persona; uso de tapabocas; lavado de manos y una adecuada ventilación”, dijo Claudia López.

Este paquete de medidas enviado desde Bogotá al Gobierno Nacional tiene en cuenta levantar el Toque de Queda y la Ley Seca; claro, todo depende de lo que se decida desde el Ministerio de Salud y desde la Casa de Nariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here