Si estará en un recinto cerrado tendría que haber ventilación adecuada para que circule el aire y claro, un aforo bastante limitado

 

Durante esta Semana Santa Bogotá tendrá una amplia gama de actividades para disfrutar, sin embargo la recomendación para evitar contagiarse de Covid-19 e infectar a los demás es quedarse en casa.

Colombia ya aplicó más de 2 millones dosis contra el Covid-19

Las actividades religiosas, que convocan a muchas personas, culturales y recreativas están a la orden del día, de hecho, podrá visitar los parques metropolitanos e incluso la ciclovía es una opción.

Ahora, hay que tenemos en cuenta que toda concentración de personas es ilegal en este momento, por lo que las tradicionales procesiones religiosas están terminantemente prohibidas.

La Liga BetPlay no descansa en Semana Santa ¡Vaya duelos!

Así y todo, se podrán visitar templos, iglesias, parroquias y centros de culto que tendrán diversas actividades para los feligreses que no pueden pasar una Semana Santa sin adorar tradicionalmente a su Dios, pero repetimos, como la acumulación de muchas personas en un solo lugar está prohibida deberá ver muy bien los horarios que ofrecen los representantes de la Iglesia Católica.

Autoridades tanto sanitaras como eclesiásticas exigen conservar todas las medidas de bioseguridad (uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social) en toda celebración religiosa a la que vaya a asistir.

Así será la atención de la Secretaría Distrital de la mujer Semana Santa

Si estará en un recinto cerrado tendría que haber ventilación adecuada para que circule el aire y claro, un aforo bastante limitado.

Ante esto, la Arquidiócesis de Bogotá invita a los religiosos a orar en sus hogares, ya que de hecho todos los días habrá transmisiones por televisión y redes sociales de las actividades principales.

Asimismo la Alcaldía Mayor de Bogotá insiste en evitar las visitas, las salidas sin sentido y las reuniones con personas extrañas al hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here