¿Los horarios? de 6:00 AM a 8:30 AM y de 3:00 PM a 7:30 PM

Con la reactivación económica muchos son los automóviles que han vuelto a las carreteras y vías de Bogotá, por lo que el Pico y Placa hizo lo propio, por lo que dejó de ser una medida solo para algunos días para ser permanente, al menos de lunes a viernes.

Una persona murió en la estación Calle 85 de Transmilenio

Y es que con la gran cantidad de carros que hay en la capital de la República, resulta prioritario que la medida se mantenga durante el tiempo.

Ahora, si mañana -martes 24 de agosto- te toca ir a trabajar y quieres sacar el carro ten en cuenta que el Pico y Placa está vigente y que la multa es durísima.

IDU suspende obras del Metro de Bogotá en la Av. 68

Recuerda que la restricción se mantiene por el último dígito de la placa del vehículo y de la fecha. Los días pares se aplica para los dígitos pares y los días impares para los dígitos impares.

Ahora, también ten en cuenta que el Pico y Placa en Bogotá es solo en algunas horas de la mañana, así como en algunas horas de la tarde-noche.

Vuelta de los hinchas a estadios de Bogotá sigue en veremos

Entonces, para este martes la medida aplica para las placas terminadas en números pares (0-2-4-6-8).

¿Los horarios? de 6:00 AM a 8:30 AM y de 3:00 PM a 7:30 PM.

No te pases de vivo, si la policía de pesca violando el Pico y Placa, la multa podría llegar casi s los $500.000. A esto se incluye la inmovilización del auto, la grúa y el patio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here