La capital del país sigue siendo la cueva de miles de irresponsables e indolentes a los que no les importa que cientos de personas mueran a diario

 

¡Bogotá, llena de irresponsables! Con Toques de Queda y Cuarentenas impuestas en la ciudad por la gran cantidad de contagios Covid y la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que roza el 90 %, sigue habiendo irresponsables que son capturados en fiestas en la ciudad.

Alcaldía de Bogotá descarta de plano la cuarentena generalizada

Diferentes locales comerciales en varias localidades no solo irrespetaron las normas establecidas sino que influyen directamente en los contagios, ocupación de UCI y muertes de bogotanos gracias su indolencia e irresponsabilidad.

Este fin de semana se hallaron 133 fiestas clandestinas en la ciudad ¡Increíble!

La ciudad capital llegó al 89,4 % de ocupación en UCI-Covid

El subsecretario de Seguridad de Bogotá, Andrés Nieto, indicó a través de sus redes sociales que “3.262 personas fueron sancionadas por una orden de comparendos por código de convivencia por estar en este tipo de fiestas”

“Estamos hablando de 47 a gran escala en toda la ciudad, esto en establecimientos que superaban las 100 personas; 86 es espacios residenciales, es decir, en casas y apartamentos y 522 aglomeraciones en espacio público por tomar licor especialmente en parques”, completó.

Anuncian nuevas medidas hospitalarias en Bogotá

Varios locales que fueron sancionados son reincidentes.

“Estas cifras se suman a las más de 35.000 órdenes de comparendo en medio de estas fiestas en lo corrido de 2021 y, adicional, a 1.183 riñas que causan estas reuniones al interior de casas”, expresó Nieto.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here