Los delincuentes llegaron hasta un parque en Pradera a llevarse las estructuras de metal donde juegan los pequeños

 

Delincuentes llegaron hasta una zona de diversión hecha para niños en Pradera, en la localidad de Puente Aranda y allí se robaron los objetos de metal donde jugaban los pequeños.

Hombre fue baleado en la localidad de Usaquén

El insólito hecho se presentó en la mañana del lunes 6 de septiembre cuando los ladrones acudieron al lugar tapando su rostro con tapabocas y gorras, para luego sacar las estructuras de sus bases y llevárselas.

“Yo sí vi que se estaban llevando la araña esa grande de metal en la que los niños juegan, pero pues, ¿uno ahí qué puede hacer? Llamamos a la Policía pero no llegó, lo que pasa es que este parque ya se ha convertido en un problema, muchas veces roban en ese lugar”, dijo un habitante del barrio citado por Caracol Radio.

Motociclista voló dos metros tras chocar con un carro

A su vez, los concejales de Bogotá se pronunciaron sobre el hecho y rechazaron que los ladrones hayan robado los juegos de los niños. Entre tanto, la Alcaldía de Puente Aranda confirmó que en compañía de la Policía de Bogotá se logró recuperar la estructura metálica que fue hurtada del parque.

Detuvieron riña y resultaron muertos en el sur de Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here