Los delincuentes llegaron hasta el local ubicado en la calle 116 con carrera séptima y allí dispararon indiscriminadamente

 

Durante la noche del lunes se presentó un robo dentro de un Starbucks ubicado al norte de Bogotá en la localidad de Usaquén, hasta el lugar llegaron cuatro delincuentes con armas de fuego con las que amedrentaron a los clientes para llevarse todos sus objetos de valor.

Dos adultos mayores murieron tras choque de camión en su casa

De acuerdo con reportes iniciales, fueron siete personas las que perdieron sus teléfonos celulares, computadores portátiles, dinero y bolsos, en medio del robo cometido sobre las 8 de la noche.

Sin embargo, no contentos con llevarse todas las pertenencias de los clientes, los ladrones empezaron a disparar y una persona resultó herida en un brazo por el impacto de bala. Las autoridades confirmaron que se está recuperando satisfactoriamente.

Taxista y usuario fueron baleados en bomba de gasolina en Usme

Cabe mencionar que los autores del robo no han sido identificados pero las autoridades se encuentran verificando el material probatorio para dar prontamente con su captura.

“Nos encontramos analizando los videos que se encuentran cerca al sitio de los hechos. Igualmente entrevistando posibles testigos para poder dar con quienes cometieron el hecho delictivo”, declaró el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo (e) de Seguridad Ciudadana.

Todo lo que debe saber sobre la nueva cuarentena en Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here